• LUN A VIE DE 9.00 A 18.00 Y SÁB DE 9.00 A 13.00
  • (011) 4257-7709

Fábrica

Taller y fabricación

Contamos con más de 900mts2 cubiertos con todas las instalaciones para la fabricación de nuestros modelos.

Además, el gran taller es la herramienta estratégica alrededor de la cual gira toda la logística de los servicios rentals, el mantenimiento y preparación de los equipos.

Esta infraestructura propia es la que nos permite dar respuestas y soluciones con rapidez en la emergencia, cuando nuestros competidores le harian esperar los tiempos de tercerizar las soluciones.

Patagonia Camper

Actualmente estamos fabricando en serie nuestro modelo PATAGONIA CAMPER.

En el último año hemos enfocado el esfuerzo en el diseño y desarrollo de nuevas matrices con tecnología de avanzada brindándonos como resultado un camper fuerte, moderno y ultraliviano; Alcanzando los niveles más exigentes de confiabilidad y funcionabilidad; y optimizando los estándares más altos en cuanto a calidad, seguridad y diseño.

Nuestro modelo PATAGONIA CAMPER es el resultado de años de desarrollo y experiencias por los caminos más agrestes de nuestra región: Este módulo es un moderno, monocasco estanco, desmontable y ultraliviano está compuesto de resina Polyester Reforzada con Fibra de Vidrio (PRFV) moldeada con matriceria propia.

Posee aislamiento térmico y acústico con espuma de poliuretano expansible y terminación exterior en gel coat náutico. Chasis tubular de acero, araña estructural en PRFV y refuerzos en los puntos de resistencia; logrando ser el camper más fuerte, seguro y liviano que actualmente ofrece el mercado.

Su instalación es simple, sin quitar la caja de la pick-up y sin sobredimensionarla. Su sistema de anclaje exterior al chasis permite lograr un poderoso amarre al vehículo, haciendo que los sistemas automatizados de ayuda de manejo diseñados por las automotrices tales como Control de Tracción, ABS, Velocidad Crucero, Control Electrónico de Estabilidad, etc. operen de manera eficiente.

Armelo usted mismo

Ofrecemos el casco de fibra sin equipamiento interior para que puedas poner en práctica tus habilidades y armar tu Patagonia Camper en tus tiempos y bajo el presupuesto que manejes.

¿NECESITÁS ASESORAMIENTO? CONTACTANOS
Contactanos
(011) 4257-7709