• LUN A VIE DE 9.00 A 18.00 Y SÁB DE 9.00 A 13.00
  • (011) 4257-7709

Nosotros

En Motorhome Time creemos que no hay aventura más grande que la tuya.

Es por eso que hemos dedicado los últimos 25 años en proveer a personas de todo el mundo vehículos recreativos, motorhomes & Campers 4×4 para disfrutar de esta experiencia única.

Viajá desde cascadas exóticas hasta épicas montañas. Partí y explorá la belleza natural de Argentina y Sudamérica en uno de nuestros modelos, diseñados a medida para cualquier tipo de aventura. Sin lugar a dudas nuestra trayectoria y experiencia serán el más sólido respaldo para tu travesía por este rincón del planeta.

Para obtener más detalles sobre los servicios que ofrecemos o para obtener una mejor idea de lo que estamos hablando, echa un vistazo a nuestros modelos y secciones de inspiración.

¡Bienvenidos a la aventura!

Asistencia 24 horas

Los 7 días de la semana. Contamos con una extensa red de talleres concesionarios y autorizados que sabrán brindarte la más rápida respuesta y solución ante cualquier eventual problema.

Accesorios disponibles

GPS, silla de bebe, cadenas para nieve y kit de camping son algunos de los accesorios adicionales que podés contratar.

Flota renovada

Contamos con el respaldo de una amplia infraestructura. Nuestra flota de vehículos de alquiler es muy variada y se renueva constantemente pensada para disfrutar al máximo de sus vacaciones sobre ruedas.

Más de 25 años de trayectoria

Alquilando vehículos recreativos a nivel nacional e internacional; y 3 generaciones en el diseño y construcción artesanal de nuestros modelos.

Preparados para exigentes

Nuestros vehículos alcanzan los rincones mas inhóspitos. Vehículos y campers diseñados y equipados para disfrutar de los caminos más agrestes con condiciones climáticas extremas.

24 horas de apoyo

Nuestros clientes cuentan con apoyo telefónico y asistencia técnica a través de nuestro número de emergencia operativo las 24 horas del día.

GALERÍA DE FOTOS

¿NECESITÁS ASESORAMIENTO? CONTACTANOS
CONTACTO
(011) 4257-7709