• LUN A VIE DE 9.00 A 18.00 Y SÁB DE 9.00 A 13.00
  • (011) 4257-7709

Charito camping

El más pequeño y económico modelo de nuestra flota, de muy fácil conducción. Posee un económico motor naftero 1.6 + un taque de GNC (Gas Natural Comprimido); convirtiéndolo en la opción ideal para quienes quieren recorrer mucho y gastar poco.

En el interior tiene un comedor transformable en cama doble con bauleras de almacenaje por debajo. Viene provisto con kit de camping e inodoro químico portátil.

Recomendamos este modelo para 2 personas.

Patagonia truck 4x4

Una Pick-Up 4WD doble cabina para llegar a los rincones más remotos, con una tienda de techo autoarmable y kit de camping para sentir la diferencia entre conocer la naturaleza y convivir con ella.

Patagonia camper 4x4

Camper especial adaptado para uso todoterreno. Sobre la cabina del conductor se encuentra una cama fija doble. Los asientos con mesa pueden convertirse en una segunda cama doble. La cocina y el baño a bordo están totalmente equipados. Incluso dispone de ducha y lavamanos con agua caliente. También dispone de calefacción radiante de tiro balanceado. ¡Ampliá tu viaje descubriendo la extensa Patagonia off-road con todo el confort que solo un PATAGONIA CAMPER 4X4 te puede ofrecer! Se recomienda este modelo para un máximo de 2 adultos + 2 niños; o 3 adultos.

Pampero

El modelo Pampero es un clásico de las autocaravanas montado sobre un chasis Renault Master. Esta ágil casa sobre ruedas viene con un eficiente motor turbo diésel intercooler y caja de 6 velocidades. Es ideal para 2 adultos + 2 niños; o 3 adultos. Los espacios para dormir a bordo de la Pampero incluyen una cama doble en la parte de atrás, una litera individual colocada sobre la doble y una cama individual extra en el comedor. También encontrarás todo lo que necesitas tanto en el baño como en la cocina. Con aire acondicionado y calefacción estarás a tu gusto vayas donde vayas.

Iguazú

El modelo IGUAZU resulta un departamento sobre ruedas para hasta 6 aventureros. De hecho, es perfecta para grupos de 5 adultos, o 4 adultos + 2 niños. Fabricada sobre un chasis Renault Master, el modelo IGUAZU viene con un potente motor turbo diésel intercooler, aire acondicionado, dirección asistida y caja de 6 velocidades. Los espacios para dormir consisten en 2 camas dobles (una sobre la cabina del conductor y otra en la zona de los asientos), además de las literas en la parte trasera. El baño y la cocina tienen unas generosas proporciones. Para todas tus necesidades diarias tendrás una cocina y un baño totalmente equipados. También Encontrarás múltiples espacios para almacenaje a bordo. Longitud 630 cm. Ancho 220 cm. Altura 283 cm.